- Profesor editor escuelas: Yolanda Gauna
- Profesor editor escuelas: Daniel Jader
- Profesor editor escuelas: Jose Laboudigue
- Profesor editor escuelas: Cecilia Beatríz Costa
- Profesor editor escuelas: Cristian Gassman
Bienvenidos al curso de físico química.
El contrato debe estar copiado o impreso en la primer hoja de la carpeta.
Contrato Pedagógico-Didáctico Año 2020
El alumno deberá tener en cuenta las siguientes pautas generales, para este corriente ciclo lectivo:
- Deberá ingresar al aula en el horario correspondiente.
- No se debe escuchar música, usar gorras.
- Se podrá utilizar los celulares en el horario de clases con fines pedagógicos.
- Dentro del aula debe respetarse un lenguaje adecuado al ámbito escolar.
- Respetar al compañero, directivo, docente y auxiliar.
- Presentar el cuaderno de comunicados solicitado por la escuela las veces que el docente lo requiera, de lo contrario será asentado en el cuaderno de actas del curso.
- Presentar la carpeta completa todas las clases, ya que el docente podrá solicitarla en cualquier momento para evaluar su progreso.
- Los trabajos solicitados por el docente deberá presentarse en tiempo y en forma. En caso contrario tendrá como nota un 1(uno).
- Durante cada trimestre se tomará como mínimo una evaluación escrita, y defensa oral del trabajo práctico solicitado por el docente.
- En caso de faltar en la fecha acordada por el docente en una evaluación u lección oral de trabajos prácticos, deberá presentar un justificativo en mano escrita por su madre, padre o tutor, y/o un certificado médico justificando su ausente. El no presentar dicho justificativo en la primera clase que sea presente le corresponderá un 1 (uno) como nota.
- En caso de falta justificada la evaluación oral o escrita le será tomada el primer día que se haga presente.
- La evaluación escrita no es la única nota que forma al trimestre, si no también se evaluara el rendimiento áulico y actitudinal.
- En caso de estar ausente en la clase el alumno/a, deberá ser responsable y pedir a su compañero lo que fue trabajado ese día para luego poder realizar las consultas correspondientes al docente.
- El alumno deberá traer tabla periódica y los materiales solicitados para realizar las experiencias.
- El alumno deberá resolver las actividades enviadas por el campus de la escuela.
Firma del alumno: ………………………………………………………..
Firma del Padre, Madre o Tutor: ……………………………………….
Firma del docente: Tagliabue Jesica.
- Profesor editor escuelas: Jesica Tagliabué
Historia 2do 1ra
Primer Trabajo Practico
Poblamiento de America
Eje Conceptual: América un espacio con Historia
Observe y analice el vídeo sobre el Poblamiento de América para contestar el cuestionario.
Link del vídeo:
Explique y desarrolle las dos teorías que explican el poblamiento de América
Cuales son sus diferencias y que áreas de América afecta cada una
Realice una cronología de su ubicación temporal y desarrollo
Primer Trabajo Practico
Poblamiento de America
Eje Conceptual: América un espacio con Historia
Observe y analice el vídeo sobre el Poblamiento de América para contestar el cuestionario.
Link del vídeo:
Explique y desarrolle las dos teorías que explican el poblamiento de América
Cuales son sus diferencias y que áreas de América afecta cada una
Realice una cronología de su ubicación temporal y desarrollo
- Profesor editor escuelas: Ricardo Vega
- Profesor editor escuelas: Hernan Cristian Cruz
- Profesor editor escuelas: Analía Alberto
- Profesor editor escuelas: Ariel Figueroa